1.5.07

Inertia

inercia.

(Del lat. inertĭa).

1. f. Mec. Propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza.

2. f. Rutina, desidia.

Retomando viejas costumbres; recogiendo retazos del ayer para formar de nuevo el puzzle de mi vida. Porque andar sobre tus pasos a veces es bueno, y salir de vez en cuando de tu mente para verlo todo desde fuera, necesario.

Y es que con el tiempo las realidades se deforman, se enmarañan hasta que todo está cubierto por un telo de incertidumbre y desconocimiento.

Ya no existen porqués; nos movemos por inercia.

Cuando ves que lo que te mueve es lo que te envuelve, y no tus deseos, ni tampoco tus aspiraciones, ni mucho menos tus conveniencias, te mueves por inercia.

Yo siento que ha llegado ese momento, en que ya no me muevo; me dejo llevar. Ha llegado el momento de recular, y se que no debo esperar, pues cuanto más se avanza, más difícil se hace volver hacia atrás.

De nuevo, la moraleja universal: acércate hasta que puedan verte, pero no hasta que puedan tocarte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

^^


inercia,
lo que estudiamos hace poco en física
...
xDD


Pes aquí estoy
merodeando por youtube...

Marlango:

http://www.youtube.com/watch?v=692fHZbiP5w


Pajaro Sunrise:

http://www.youtube.com/watch?v=l272bfYqr2E&mode=related&search=

(yo estube en este concirto!*0*)




Y naaaaaaaaaada
a estudiar un poco
para física, lieratura, mates
en fin.



Besote!

Maria :]

Anónimo dijo...

la verdad sq a ti no te imagino moviendote por inercia, siempre te visto mas bien todo lo contrario, eligiendo tus caminos, puede q me ekivoque? pero weno si has llegado al punto de inercia, dl cual supongo q kieres salir, lo unico q te puedo decir es : Animoo!!q unq la fuerza q te empuje sea grande seguro q tu puedes cn ella (Y)

Arrikitukis dijo...

yo tuve una temporadita que me sentia asi, como que no era yo quien decidia como vivir mi vida. Luego lo cambie ;)

Anónimo dijo...

Es curioso. Quizás es porque nunca presté atención a las clases de física o porque siempre la dejé de lado por querer descrivir con fórmulas lo más banal... pero siempre pensé que la inercia son los dedos de los deseos, el empujón que te hace actuar según lo que te hierve dentro, lo que provoca que las cosas sucedan a lo primitivo y natural, la mágia del libre albedrío.

"2. "f." Rutina, desidia.". Creo que dejaré de ser devota de la santa inercia y llamar a todo esto de la manera en que lo haces tú: "impulsos de tu corazón". :)