30.9.06

Zapping

Buenas noches, son las 3:30 de la madrugada.

La verdad es que no sé exactamente qué hago ahora mismo delante del portátil, estirado en la cama y escribiendo esto cuando lo más sensato sería dormir, pero ya que estamos, hagámoslo bien.

No se me ocurre tema en concreto por comentar, discutir, criticar, explicar, argumentar... llámalo x.
Así que, simplemente, pongamos la televisión:

Canal #1 - TVE

Telenoticias de las 3:30 (obvio). Hablan sobre la polémica del gobierno brasileño y la campaña de nu señor x muy majo él, con su barba y su traje que dice que el pueblo no sabe votar si no se le impone el voto... este tío creo que no sabe lo que dice. Cambiemos de cadena.

Canal #2 - TVE2
Uf, telenovela española. Una madre con una hija en un comedor. Se sientan en el sofá, y hablan de una 3ª persona (cómo no). Parece que un personaje x no puede soportar la farsa que vive por culpa de un personaje y. Ahora la hija la mira con miedo, ante la inminencia de lo que va a pasar.
- Nunca le ha amado. Esa es la verdad. - Dice la madre, con ojos llorosos.
Primer plano de la cara de la hija con mirada perpleja y música penetrante de fondo.
Ahora una chica deja flores en una tumba del cementerio... Cambiemos de cadena.

Canal #3 - TV3
Película. Una carcel con todos los presidiarios vestiditos de blanco. Una pelea en el patio de susodicha carcel. Uno le da de hostias a otro, que yace en el suelo, mientras grita: ¡levanta, levanta, levanta! El otro dice: -no, y el primero coge un punzón que casualmente había por el suelo y está a punto de clavárselo cuando un tío con una chaqueta con lentejuelas rojas interviene... esto se vuelve inverosímil, cambiemos de cadena.

Canal #4 - C33
Documental. Hablan sobre un árbol x de hoja perenne. Imágenes de ríos y vegetación silvestre. Dicen algo de Tazmania y hablan de sus árboles, y de un tío que es pintor y que se pasó la vida dibujando esos mismos árboles. Ahora no se si el documental va sobre los árboles de Tazmania o sobre la vida del pintor. Paso. Cambiemos de cadena.

Canal #5 - Tele5
Hombre, por fin algo decente. Concierto de Héroes del Silencio, live en Madrid. Sonando "Maldito Duende". Puto Bumbury, que bien canta el cabrón. Aquí me quedo.

En fin, no quisiera hacerme más pesado de lo justo y necesario, así que aquí acaba el zapping. Mira que llega a ser absurda esta entrada... en fin, cosas peores se han visto... y si no se han visto, es que no se ha mirado bien.

Nos leemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y xq lo q interesa lo hechan a las 3 30 de la manyana?
si realmente bumbury canta genial ...yo kiero...




un saludo