10.11.06

Life's a job

Simplemente un camarero...

Hombrecillo tras la barra que va de arriba a abajo, escuchando cuanto se dice a su alrededor y siempre aprendiendo de ello.
Debatiendo consigo mismo los debates ajenos, sabedor de las respuestas a tantas preguntas formuladas.

Aquel que sale de casa cuando aún no ha salido el sol. Aquel que vuelve a casa cuando ya se enfriaron las lentejas.
Testigo de tantas batallas y cómplice de tantos sucesos, y, sin embargo, nunca protagonista de ninguno de ellos.

Amigo de usar y tirar, en tardes echadas a la basura. De días grises y lluviosos fiel compañero, ente con cuerpo que carece de más importancia que la de rellenar ratos vacíos.
Personaje siempre presente aunque nunca importe. Autor de notables dichas que calan hondo, sin nunca darle más importáncia.

Camarero... ése es mi oficio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un buen oficio sin duda, la incognita es: dnd esta esa persona q hace de camarero al camarero? dudo q me explike bien, pero creo q los camareros son necesarios n nuestras vidas , o al menos las personas q citas tu lo son, un tanto solitarios los describes x eso...

las soledad puede ser nuestra mejor amiga, compañera o aliada..

Anónimo dijo...

lol pero xi u ets perque vols xDDDD

Anónimo dijo...

hola!!! yo soy camarera!! tienes toda la razon!! pero el ser tan solitario y tan util gratifica tus dias de soledad, cuando piensas en akellos, en akel ke tira su vida con un baso en la mano, en akella ke se tira las tardes sentada en una silla leiendo una revista, en el otro ke te sigue con la mirada y xsupuesto tu ke siempre estas alli! ke le das odos tus sentidos, tanto para alimentar, hacer sonreir y compañía! solamente nosotros sabemos lo ke significa, un trabajo muy valioso y mal pagado, poco valorado pero como he dicho al principio MUY GRATIFICANTEEE